Compartir:

Publicada: 24 / 11 / 2017

Cuba arranca con el pie derecho en el Premundial U23

Cuba arranca con el pie derecho en el Premundial U23

Panamá. La potente ofensiva cubana liderada por su primera base Oscar Cola dejó tendida en el terreno a Argentina, tras noquearlos en cinco entradas con marcador de 16 carreras por 1 en partido jugado en el Estadio Remón Cantera, de Aguadulce, en la primera fecha del grupo B, del Campeonato Premundial U23, que se realiza en Panamá.

Cuba conectó 16 imparables, anotó 4 en el primer episodio, 3 en el segundo, 1 en la tercera entrada, 5 en la cuarta y 3 en el quinto episodio para completar el súper nocaut, sin errores en el terreno. Argentina pegó 4 hits, anotó una de los pies de Ramiro Milar y cometieron 3 errores en el terreno. El juego lo ganó el derecho cubano Yariel Rodríguez que se enfrentó a 27 bateadores, ponchando a 7, concedió 3 boletos y le pegaron 4 imparables. Pierde el compromiso el derecho argentino Franco Pérez.

Los mejores al bat por la novena cubana fueron Oscar Cola, de 4-3, con un cuadrangular, 4 empujadas y 3 anotadas. El receptor Ariel Martínez de 4-3, con 1 triple, 2 remolques y 2 anotadas; y el designado Norel Gonzalez, de 3-2, con 2 empujadas y una anotada. Por Argentina los mejores al bate fueron José Jerez, de 2-1, y Jorge Gómez, de 3-1 y un remolque.

Redaccion RPCTV.COM