Compartir:

Publicada: 10 / 11 / 2017

PRIMER TORNEO SUPERIOR DE BÉISBOL CON REFUERZO, COPA GOBERNACIÓN DE LA VEGA:

PRIMER TORNEO SUPERIOR DE BÉISBOL CON REFUERZO, COPA GOBERNACIÓN DE LA VEGA:

La Asociación de Béisbol de la Provincia de La Vega realizo su rueda de prensa con miras al Primer Torneo de Béisbol Superior con Refuerzo de La Vega, con una especial dedicatoria al Ministro Administrativo de la Presidencia Lic. José Ramón Peralta.

La palabra de bienvenida estuvo a cargo del Geovanny Calderón director provincial de deportes de esta ciudad, la palabra de exhortación a cargo del presidente de la UDEVE Lic. Francisco Peguero, palabra de centrales a cargo del presidente de la Asociación de Béisbol de La Vega Prof. José Suárez (Jochy) y la palabra de motivación a cargo del gobernador Civil y Provincial de La Vega y presidente del Comité Ejecutivo del torneo Lic. Bolívar Marte que al mismo tiempo hizo la entrega de la copa Gobernación de La Vega.

En el mismos inicia el 18 de este mes de noviembre y estarán participando los equipos Los Plataneros de Barranca con su gerente Jaime De León, La PVB y su gerente Wilver Nuñez que anunciaron como refuerzo a Edward Salcedo, Liga Hostos y su gerente Fausto Rosario, Rancho Viejo y Su gerente José Raul Pacheco y El equipo de Rancho y su gerente Ramón Dilone.

La Juramentación del Comité Ejecutivo del Torneo, estuvo a cargo del General de la ARD José Roberto Muñoz Monción y tendrá como director técnico al experimentado Prof. José Pérez; quien informo que los escenarios de los partidos serán: Play de Ranchito, Rancho Viejo y el Estadio Olímpico.

Este evento posee el aval de la Federación Dominicana de Béisbol FEDOBE, que preside el Lic. Héctor-Tito-Pereyra y fue realizada en el restaurante El Zaguán; además, la maestría de ceremonia estuvo a cargo del Cronista Deportivo Carlos Restituyo.